Reseña de Maze Runner: Expedientes Secretos de James Dashner

Luego de la trilogía y la precuela, estos Expedientes esclarecen la trama de Maze Runner, arrojando luz sobre los misterios de CRUEL y su proyecto de supervivencia para salvar de la extinción a la especie humana. Esta es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos y una selección de los recuerdos borrados de algunos habitantes. Estos archivos secretos son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, sabrán claramente si CRUEL es bueno o no.




*Clasificación: Me casaría con uno de los personajes.

Primero que nada, me gustaría aclarar que la mayoría de las veces, la clasificación es en un sentido metafórico. Dicho esto, me gustaría empezar con mi opinión:
¡Este libro! Es lo que todo fan de Maze Runner estaba esperando! Puede que no sea el libro más largo, pero te cuenta varias cosas que apuesto que a muchos les gustaría saber. Sin duda me hubiera gustado que tuviera más información, pero la verdad no sé qué me faltó. No puedo hablar mucho de este libro, pues como su nombre lo dice, son “expedientes”, vienen muchos secretos que estábamos esperando y será mejor que los lean por ustedes mismos…


Si ya lo leyeron, ¡no dudes en comentar tu opinión! Muy pronto publicaremos sobre los demás libros. 

Por ahora solo contamos con la reseña de la precuela, que puedes encontrar aquí.

Y no olvides seguirnos en facebook para mantenerte informado :) 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De libro a película: Maze Runner. Correr o Morir

update

Reseña de Buscando a Alaska de John Green