Reseña de Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso de Cassandra Clare

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS:

1-      CIUDAD DE HUESO

2-      CIUDAD DE CENIZAS

3-      CIUDAD DE CRISTAL

4-      CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

5-      CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS

6-      CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL

Primero: Estoy reseñando este libro porque es de los últimos que he leído.

*Clasificación: Esta entre "Propensa a unirme al fandom (si existe o no)" y "Me casaría con uno de los personajes"

Este libro me encantó :D

Aun no tengo un personaje favorito, pero me agrada la actitud de Clary, aunque bien podría casarme con Jace, pero bueno. El panorama que nos muestra Cassandra Clare en esta historia es de un mundo diferente conviviendo con el nuestro y no una dimensión diferente. He visto una que otra historia la misma estructura que este libro, pero en este caso está muy bien desempeñado. La actitud de los personajes está bien definida, por lo tanto no podrás confundirlas. La trama y la historia dentro de ella son excelentes; a veces te puedes llegar a confundir con la historia interna, pero puedes volver a leer para pescar de qué se trata. Según como yo percibí, tiene en algunas partes un poco de humor, muy bien dosificado, claro. Es de esos libros en los que la historia te deja ganas de más, y me parece muy bien. He consultado a varias personas que han leído este libro y a todas les ha gustado, aunque a unos más que otros. Yo espero con ansias leer el siguiente, que es Ciudad de Ceniza.

Si les gustan los libros de ficción/acción/romance, etc. Les recomiendo este.