Bullet Journal

La verdad es que no quería escribir otro post antes de cambiar el diseño del blog pero después de escribir el anterior, me dieron más ganas de escribir.

Así como ven el título, quiero iniciar un bullet journal,

Hace como un mes, vi una publicación en facebook de buzzfeed en donde hablaban sobre algo llamado bullet journal. Me llamó la atención, pero la verdad es que la ignoré y seguí bajando en mi timeline. Antier, me la volví a encontrar, y esta vez, decidí abrirla.

Según lo que entendí (y lo que se me pegó), un bullet journal es una agenda, un diario y una lista de quehaceres (to-do list, pa que me entiendan), todo al mismo tiempo.
Foto 1

Resulta que personalizas esta libreta, que debe ser de un tamaño considerable para llevarla contigo a todos lados.
La organizas por mes (como una agenda), puedes poner un calendario o algo parecido, para que tengas en mente el mes en curso.
Anotas todos tus quehaceres del día (además, hay una simbologia para esto, adjuntaré una foto [Foto1])
Tienes páginas para escribir sobre cosas que quieras, sobre los libros que quieres leer, alguna nota por ahí o lo que hiciste en el día (NOTA: Todo debe ser en frases cortas, no queremos que esto de escribir nos de flojera)



Algo así es esto, aquí esta la nota de buzzfeed para que la chequen, ellos lo explican mejor que yo.
Espero inciar un bullet journal de verdad. Ya les contaré si lo consigo.

-Ana

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De libro a película: Maze Runner. Correr o Morir

update

Aislados, una historia en el mundo de Partials