update

Hola! Mi nombre es Ana Karen y tal vez nadie este leyendo esto.

Si alguien lo esta leyendo, bueno, de seguro es alguien que en verdad me conoce y esta "suscrito" (idk como se diga) al blog nada más por que soy yo.

He decidido hacer este "update post", más que nada por mí.
Quiero escribir como me va en la vida para leerlo después, y por eso he decidido que trataré de activar el blog.
Si alguien me conoce o así, tal vez sepa que tengo un canal en youtube, bueno, la escuela, ese canal y la vida me roban todo mi tiempo; sin embargo, decidí que en este 2017 quiero hacer varias cosas nuevas, y una de ellas es escribir algo; no como un libro o algo parecido, más bien, sobre la vida. Quisiera escribir varias opiniones, tanto de libros (como ya lo venia haciendo en este blog), como de películas, música, problemas del mundo actual, o cualquier cosa en realidad. Sólo quiero escribir. Y eso no significa que sea una profesional en el tema; si alguien lo lee, leerá una opinión muy vaga e inexperta, pero será completamente lo que yo opine.

No es que espere que esto de la "escritura" sea algo que me vaya durar, en serio, creo que voy a fracasar y más que nada porque desde antes de escribir este post ya tenía planeado otro "medio" para escribir jajaja, de todos modos, quiero intentarlo.

Creo que esto es todo por el update. Si haz llegado hasta aquí, y me conoces irl, por favor, no me  comentes sobre este post ;)

btw, tal vez cambie el diseño del blog

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De libro a película: Maze Runner. Correr o Morir

Aislados, una historia en el mundo de Partials