Reseña de Cazadores de Sombras – Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella.
Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?




*Clasificación: Me casaría con uno de los personajes.
No he leído la saga completa de Cassandra Clare, pero para mí, este es el mejor de los primeros 3. El libro te avienta una bomba de eventos que no dejan que te despegues de él, es demasiado emocionante y no como algunos libros que te dejan esperando por lo mejor, todo sucede al instante; tal vez, hasta debas releerlo para comprenderlo.
Sin duda este libro afirmo mis sospechas, Jace es mi personaje favorito, o uno de ellos; esta vez no sufrí tanto con él, como suele hacer con la mayoría de los lectores. Además, conocemos a alguien nuevo, Sebastian, un nefilim algo misterioso que se hace amigo de Clary pero al parecer le da mala espina a Jace; pero debemos de seguir leyendo para averiguar más sobre él.
Este libro es mi favorito hasta el momento, me encanta el aire que le dan las alianzas y batallas con los subterráneos y nefilims. Estoy con las ganas de seguir leyendo los libros siguientes.

Continua la saga en:


 Espero su opinión en los comentarios :)
Recuerda seguirnos en Facebook.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De libro a película: Maze Runner. Correr o Morir

update

Aislados, una historia en el mundo de Partials